DIRECCIÓN

Manuel Monteagudo

 

INTÉRPRETES

Gabriela Pulgar / Daniel Sanz / Francisco Valcarce / Adrián Mateo / Sandra Piñón

 

GÉNERO

Thriller

 

DURACIÓN

75 minutos

 

FECHA DE ESTRENO

Noviembre de 2016


A las afueras de Dallas (Texas), en una caravana, Chris, un camello de poca monta, acude a su padre para pedirle un préstamo de dinero. ¿ La razón ? Debe pagar una deuda y si no la cumple es hombre muerto... una cantidad de dinero que la familia no se puede permitir. Pero el joven tiene una solución que puede resolver todos los problemas económicos de él y de su familia, y para ello contratan a un policía y asesino a sueldo que pondrá fin a sus problemas...o todo lo contrario.



GALERÍA DE FOTOS

 

(Pincha sobre las imágenes para ver las fotos ampliadas)



PROMOCIÓN


CRÍTICAS

  • Caravan de Movimiento Sempiterno abre un nuevo camino en sus montajes. Trabajando desde la pasión y las ganas se están abriendo un hueco en el territorio off. Sus montajes gozan de juventud e inquietudes. Aunque my diversos entre sí se les intuye una linea de trabajo y temática que en Caravan se desarrolla aún mas. La oscuridad del ser humano como base. La violencia explícita que denota el montaje favorece a entrar en ese mundo oscuro. La dirección del montaje es mas que solvente, teniendo grandes aciertos como la primera cita entre Joe y la hija. Los actores interiorizan esta violencia y la transmiten en sus interpretaciones. Valientes también sus escenas mas agresivas y desnudas, emocional y física. Un montaje que a pesar de sus pocos medios supone un paso de gigante para la compañía.

Pablo Martínez Bravo

  • Caravan es una orgía de emociones dónde pasar de la risa al espanto es cuestión de segundos, la naturalidad de los actores te introduce en una trama que engancha desde el primer momento al último, sin dejar pasar por alto una dirección valiente que sabe como contar una historia sin tapujos, atrapando a su publico...

Yasmina García

  • Texto y puesta en escena impecables. Pocas veces se ve tanta naturalidad y química entre los actores. Te metes de principio a fin. Seguramente, una de las mejores obras de teatro que he visto.

Iván

  • Un montaje impecable, unos actores magníficos, una obra que no te deja indiferente. MUY RECOMENDABLE.

Paloma

  • Grandisima obra, muy buena interpretación.

Nader

  • Obra intensa, que hace que te sumerjas en la historia sin ser sólo un mero espectador.  Texto, actuaciones y dirección de sobresaliente. Intriga y emoción en estado puro.

Iris

  • La historia tiene gancho. Desde el principio te adentras en un espacio íntimo, como si el público fisgonease por uno de los huecos de la caravana pero en un lugar seguro,precisamente en una atmósfera no muy cómoda. Las expectativas de que en esos pocos metros cuadrados se viva una guerra campal se va intuyendo poco a poco pero inevitablemente aunque satisfactoriamente el director y los actores consiguen que en ese pequeño segmento del mundo explote una serie de momentos y sentimientos espectacularmente salvajes e intensos, y que por momentos no te sientas tan seguro como en un principio.

Enrique

  • No te deja indiferente, con unos actores magníficos que no dan respiro al espectador.

Paloma

  • Impactante, nunca había asistido a un evento de este tipo y la verdad que me llevé una grata sorpresa. Sala pequeña donde se vive la conexión artitas-público desde el minuto 0, te metes en la obra, lo que te hacen sentir los artistas es como si estuvieras con ell@s, recomendable 100%.

Raúl

  • Grata sorpresa. Retrato de la América profunda, obra muy bien interpretada y dirigida por jóvenes talentos.

Mari Carmen

  • Buenísima e intensísima, muy recomendable para todos los amantes del género negro. Bajo presupuesto, pero talento por los cuatro costados. Enhorabuena.

Marcos

  • Teatro crudo, directo y valiente.  Una obra tensa, directa desde el primer segundo, con un ambiente cada minuto mas violento y axfisiante, de una crudeza pocas veces vista en una sala de teatro tan pequeña como la Nao 8. Sexo, violencia, dinero, corrupción, mentiras, traiciones... Todo eso transmite la obra de manera directa y sin tapujos. Sin concesiones al espectador, con momentos realmente sobrecogedores. Si te gusta el teatro valiente, crudo y directo la disfrutaras. Los actores están realmente increíbles. Se dejan la piel literalmente. Bravo.

Miguel

  • Intensa e impactante. No te deja indiferente. Gran interpretación y puesta en escena.

Ansuca

  • No conocía a nadie y mi marido y yo fuimos por curiosidad. Nos sorprendió cómo en un espacio tan pequeño puede caber un trabajo tan grande. Desde la historia, el guión, la puesta en escena y la dirección. Salimos muy contentos, y estuvimos hablando de la obra durante unas horas, pues no hizo tener dos versiones de un final muy abierto y atrevido. Nos gustó muchísimo la actriz que hace de madrastra, mirando información es Sandra Piñón, tiene mucha fuerza escénica y sin ninguna duda, aunque todos lo hacen bastante bien, ella destaca por una interpretación natural y muy valiente. Su última escena es para un Goya. La verdad que tanto a mi marido como a mí, nos gustó todo en general y nos fuimos muy satisfechos de ver algo que merece mucho la pena.

Gala

  • Buenísima obra llena de tensión desde el primer segundo con una aparición atrevida y violenta. Le sigue una trama intensa con toques de humor que contrastan y es lo que hace que sea algo más interesante. Buenos actores, especialmente la chica que hace de madrastra, le da mucho toque cómico y sorprende con una escena brutal que estremece por su interpretación. El chico policía también me gustó, buena interpretación. Buen trabajo por parte de todos. Buen guión y deja algo para pensar.

Nerea

  • Una obra auténtica, bien dirigida y con unos actores brutales. Te sumerge en la historia desde la primera escena. Es como estar dentro de la historia, que se mantiene en lo más alto, durante toda la obra. Las interpretaciones de los actores son de un gran nivel.

Luis