Movimiento Sempiterno fue creado el 15 de enero de 2014 y está orientado a proyectos de teatro y cine. Todos los miembros del colectivo llevan sobre sí una formación diferente pero complementaria con nuestro fin: interpretación, producción, dramaturgia, teatro musical, dirección cinematográfica, escenografía y vestuario. Todo ello avala, fortalece y facilita cada proceso de creación.

 

Procedemos de lugares diferentes, distintas formaciones y desigual experiencia, lo que ha convertido el trabajo que desempeñamos juntos en un proceso enriquecedor que deseamos compartir, haciendo presente la posibilidad real de una creación colectiva.

 

Durante el proceso creativo del montaje, todos los miembros del colectivo han aportado su granito de arena ya sea en la interpretación, como en el diseño de la escenografía y vestuario que refuerza el concepto que perseguimos: el grupo.

 

Son tiempos difíciles para la cultura (que si el IVA, que si la crisis...) pero si nos agarramos a eso no podremos avanzar. Raro es llenar salas alternativas o conseguir financiación para proyectos. Hoy en día las cosas están mal, ya lo sabemos. Aprovechemos la oportunidad para cambiarlas.

 

Todos los elementos artesanales que componen nuestros montajes vienen a subrayar la intención de los mismos:

 

La cultura como oficio.